Sin proceso no hay historia

Posted: | Publicado por Victor Acosta |


Hace falta toda una vida para aprender a vivir.  ~ Séneca


Hace 5 años, un 22 de Marzo del 2007, decidí cambiar mi vida y darle un giro de 180 grados, con un sobrepeso de mas de 20 kilogramos, una carrera universitaria en curso que ya no me atraía,  un negocio que no dejaba ganancia y un sentimiento de insatisfacción e impotencia que me provocaba llorar sin razón aparente, ya era necesario hacer algo al respecto . . .

Renuncie a mi trabajo, cerré el negocio, ya no volví a al escuela y comencé mis primeros pasos en una actividad comercial que prometía mucho: salud, dinero, libertad de tiempo y un gran bienestar general, el plan era perfecto y nada podía fallar, el sueño de tener un estilo de vida que me permitiera ser feliz, y con muchas ganas e ilusiones me despedí de todos mis compañeros del trabajo, y así ese jueves 22 de marzo, en la víspera de mi cumpleaños me regale el comienzo de un camino, el comienzo de un sueño próximo a cumplir.

Y me convertí en un excelente vendedor gracias a mis creencias y manera de hacer las cosas, al termino de los primeros 6 meses de mi nueva vida ya había vendido mi computadora, mi carro, una televisión  quite el internet y teléfono  me fui a vivir a una casa donde cobraran menos renta, deje de salir a comer fuera, reduje el gasto del mandado, etc, etc; todo fue para lograr mis metas, que por cierto, no se lograron ni en un 10% de lo que yo esperaba.

Hoy, a 5 años de eso, me encuentro y me siento muy bien conmigo mismo, mi autoestima estaba por los suelos cosa que hoy en día puedo decir que es todo lo contrario, han sido muchas las aventuras y situaciones que he vivido en este tiempo, y gracias a las carencias que viví, hoy aprecio la abundancia que hay alrededor de mi vida

Desempolva tus sueños, planea, realiza, esfuérzate  vive y emociónate por lo que te va a pasar!, te puedo garantizar que vas a tener muchas caídas  mas de las que piensas, pero la fortaleza que existe dentro de ti causara que te levantes una y otra vez, el carácter que construirás durante toda tu vida sera una bendición en los momentos difíciles  despertaras con otro enfoque, seras mas sabio y tendrás algo que contar a tus nietos, recuerda que sin proceso no hay historia, y una buena historia siempre sera bien recibida.

0 comentarios: