5 dias

Posted: | Publicado por Victor Acosta |

"Come poco y cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se fragua en la oficina del estómago."  
     - Miguel de Cervantes

     El otro dia vi una camisa que me gusto, me gusto tanto que decidi comprarmela, al llegar a la casa con gran decepcion me di cuenta de que no me quedaba, yo pensaba que estaba empezando a engordar, pero la situacion con la camisa fue una señal inequivoca de que no empezaba, ya estaban esos kilos adicionales en mi espiritiflautico cuerpo.

     Tiempo despues, la familia y yo fuimos al cine, despues del ansiado combo palomero me empece a sentir ligeramente mal, la respiracion agitada y el corazon trabajando a marchas forzadas, en esos momentos sospeche que podria ser por tantas cenas de tipo buffet o tal vez la inmortalidad del cangrejo, pero definitivamente algo no andaba bien en mi vida.

     En una de esas revisiones semanales al Facebook, vi que un par de amigos decidieron por 5 dias hacer algo asi como una desintoxicacion, y pues siendo distribuidor de Omnilife decidi hacer lo mismo con mis productos.

5 dias
     Las reglas son sencillas, durante 5 dias cuidas tu alimentacion y te apoyas con los productos de Omnillife, 5 dias nadamas!, con esto desintoxicas tu cuerpo, hay bastantes mejoras en calidad de vida, las que yo personalmente he sentido son:

  • Mejor respiracion, no siento desesperacion cada vez que respiro
  • Dolor de espalda, ya tenia tiempo con un dolor molesto en la espalda, a la altura de los riñones
  • Mas energia, me puedo levantar por las mañanas sin tanta flojera, no me da sueño durante el dia
  • El estomago se esta bajando, ya no es tan prominente y la ropa me esta quedando mejor

     Todavia tengo sobrepeso y tambien me da un poco de sueño por las tardes, pero en tan solo 5 dias he visto muy buenos cambios en mi, te dejo la receta en caso de que te interese hacer la prueba un dia de estos   :)

Para desayunar y cenar:

- Super Mix (Malteada sabor Vainilla, Chocolate o Fresa, trae todos los nutrientes de un desayuno o de una cena)
- Oh Lala (Extraido de la cera de la caña, sirve para bajar colesterol, sabor nuez)
- FiberN'Plus (7 grs de fibra, trae lactobacilos y calcio)

     A la hora de la comida, que sea algo ligero y de preferencia acompañado de verduras, para ser sincero durante los 5 dias no comi nada light, fueron cosas como pizza, cordon blue, carne asada, etc, etc.

     Thermogen Cookies son galletas con muy buen sabor, estas ayudan a no traer la ansiedad de estar comiendo cada 5 minutos.

     Lo unico que me falto fue pesarme antes y despues de, tal vez hay una diferencia de 2 kilos o mas, aunque se siente como si hubiera perdido 20 . . .


0 comentarios: